Mi pituso, una web para vender o comprar artículos de bebés y peques

Síguenos

Mi pituso

No es la primera vez que lo comentamos en el blog, los artículos de bebés y de los niños en ocasiones quedan en los armarios y en los trasteros cómo nuevos, ya sea la ropa, como los muebles de las habitaciones o los artículos de baño y de paseo ¿verdad? Hoy os traigo una nueva web llamada Mi Pituso.

En esta página web se permite a los padres la publicación de anuncios de artículos infantiles totalmente gratis. Nace con un propósito y a partir de una iniciativa con tal de facilitar a las familias poder comprar y/o vender artículos que bebés y niños han dejado de usar pero que en cambio están nuevos pero en casa ocupan sitio y da lástima tirar ¿te suena?. Un carrito de bebé usado muy poco tiempo y poder venderlo casi nuevo te hará recuperar gran parte de lo invertido en él.

En Mi Pituso se facilitar el contacto entre ambas personas que quieran intercambiar artículos siendo totalmente gratuito la publicación de anuncios, además también puedes mirar donde están ubicados al estar colocados por provincias. ¿Te animas a buscar artículos que ya no uses y venderlos? Quizás este año ese ingreso lo puedas utilizar para los regalos navideños ¡anímate!

Enlace | Mi Pituso
En Ahorro diario | Celia Castro: alquila la ropa de “vestir” de niños y bebés

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario