Moda y complementos de las mejores marcas a precios reducidos en Tiska

Síguenos

Tiska

Sábado por la tarde, hace frío y está un día de los que apetece muy poco salir de casa. En esto que recuerdas que tu fondo de armario necesita un par de cosas que no pueden esperar, aprovechando las últimas rebajas, y habías pensado en dedicar este día a ello. Pero maldita la pereza que no te deja salir de casa. Si es tu caso, o te ha pasado más de una vez y has recurrido (como haré yo hoy) a las compras por internet, te hablamos de tiska.

Una tienda online con ropa y complementos de las mejores marcas, tanto para hombre como para mujer, a precios muy rebajados. Hablamos de marcas como Diesel, Guess, O’Neill, y otras muchas. Y hablamos de encontrarnos con descuentos de hasta el 70% de su precio en tienda. ¡Suena bien!

Recibirás tu compra en el plazo de una semana y los gastos de envío serán gratis si haces un pedido mínimo de 50 euros. Además, dispones de un regalo de 5 euros de descuento en tu compra al insertar el código que muestran en su página. Te recomendamos echar un ojo en las distintas secciones para encontrar lo que buscas, ¡que comprar desde casa tiene sus ventajas!

Vía | Tiska
En Ahorro diario | ¿Una escapada o un capricho? PlanWatcher te ayuda a recibir las ofertas que tú quieres

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario