Montar un negocio en el País Vasco será económicamente más atractivo que en el resto de España

Sigue a Ahorro diario

500

Son muchos los trabajadores que tras perder su trabajo y las dificultades para encontrar uno nuevo en unas condiciones aceptables, se han animado a emprender un nuevo negocio. Cuando se toma esta decisión nos embarcamos en un nuevo proyecto ilusionante, pero a la par costoso, por lo que las posibles bonificaciones fiscales acaparan una gran importancia.

En este sentido hoy quería hablarles sobre una iniciativa que está desarrollando el Gobierno del País Vasco, que bonificará la totalidad del importe satisfecho por concepto de tasas fiscales a los emprendedores que monten un nuevo negocio que sea innovador a su criterio. De tal manera, que se eliminarían de un plumazo unos gastos muy importantes que pueden destinar a otras cuestiones, o simplemente para andar un poco más holgados.

En los últimos meses se está hablando mucho sobre la necesidad que existe en España de facilitar las cosas a las personas que decidan emprender un negocio, pero no todas las Comunidades Autónomas se están implicando del mismo modo, existiendo diferencias importantes que influirán sin lugar a dudas a la hora de decidir dónde emprenderemos.

Imagen | euro
En Ahorro Diario | Cobra el paro en un pago único para montar tu negocio


Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario