Compartir
Publicidad
Publicidad

MyValue, para ayudarte a cumplir tus propósitos ahorradores

MyValue, para ayudarte a cumplir tus propósitos ahorradores
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya sabéis que entre nuestros propósitos ahorradores para el nuevo año estaba el de controlar nuestras finanzas personales al detalle, algo crucial para saber en qué nos estamos gastando realmente el dinero y dónde podemos ahorrar.

La aplicación MyValue puede resultarnos de gran ayuda en esta tarea. Es una iniciativa de la empresa española Financial Planning and Analysis, fundada en 2009 por tres jóvenes emprendedores, que, respaldada por el CDTI, ha puesto en marcha esta web que nos permite comprobar en pocos minutos nuestro estado financiero.

Funciona agregando todos los movimientos de tus bancos y categorizándolos a la perfección, siempre con las máximas garantías de seguridad y privacidad existentes hoy en día. Cuenta además con interesantes herramientas, como Recomendador, Inversiones, Facturas, Alertas, Presupuestos y Objetivos, que nos servirán para ayudarnos a marcarnos objetivos de ahorro y nos avisarán si no vamos por buen camino. Es gratis, así que nada como animarse a probarla para comprobar personalmente cómo funciona.

Más información | MyValue En Ahorro Diario | Aplicaciones para ahorrar

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos