Sigue a

oscar

Las empresas, y sobre todo las grandes multinacionales, están teniendo en cuenta que los parados en España son por desgracia un segmento de la población cada vez más numeroso, que también consume, aunque de otra manera y con un patrón de gasto diferente. Adicionalmente, ahora que la innovación está tan de moda, surgen iniciativas muy curiosas, como es el caso de la marca Oscar Mayer, que este año dentro de su estrategia de promoción comercial ofrece una oferta de trabajo por lo menos, curiosa.

Esta iniciativa, que se denomina “I want you para irnos de fiesta”, dicha empresa busca a trabajadores jóvenes para ofrecerles un trabajo de 2.000 euros al mes durante los meses de julio y agosto, con un trabajo muy divertido con el que podrán recorres tres de las fiestas veraniegas más importantes de nuestra geografía, como son San Fermines, la Tomatina y el Descenso del Sella.

Dicha oferta de trabajo tiene toda la pinta de que es publicidad para la empresa, pero en cualquier caso el trabajo es trabajo y ahora es muy escaso, por lo que si unos pocos tienen la oportunidad de ingresar un dinero importante a la par que divertirse este verano mejor que mejor. ¿Conocen alguna otra iniciativa parecida? ¡Cuéntenos su experiencia!

Imagen | design-dog
En Ahorro Diario | ¡Ojo con el fraude de los trabajos falsos por internet!


Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario