Páginas web de alquiler de bolsos y vestidos de marca

Síguenos

victoria beckham antonio berardi

Como nos comentó nuestra compañera Nuria, una buena opción de ahorrarnos gastos a la hora de acudir a un evento es alquilar el traje o el vestido. Hoy en día, también se puede alquilar a través de internet.

24fab te permite tener un vestido de marca para una boda por 175 euros, incluso puedes llevar el mismo modelito rosa de Antonio Berardi que lució Victoria Beckham. También te da opciones si la que te casas eres tú, no quieres arruinarte con el vestido y prefieres alejarte del clásico vestido de novia.

Las opciones de alquiler de bolsos de diseño son aún mayores. No todas podemos permitirnos gastar 1.000 o 2.000 euros que cuestan los bolsos de Gucci, Louis Vuitton, Loewe o Chanel, pero sí que podemos alquilar uno de estos bolsos por periodos que van desde los tres días (por unos 40-60 euros) hasta un mes (por unos 150 euros).

Si tenemos una ceremonia, un viaje o una ocasión especial, podemos darnos el capricho de lucir por unos días uno de los bolsos de las marcas más deseadas. Estas páginas también nos permiten alquilar joyas o corbatas.

Además, ofrecen también la posibilidad de vender nuestros bolsos de segunda mano, si ya estamos cansadas de ellos, o de comprarlos, si queremos ahorrarnos entre un 50 y un 70% en su compra y no nos importa que haya sido ya usado.

bolso chanel

Sitios oficiales | 24fab, Look and Stop, Le superbe, Bag de lux , Te lo presto, Lujo ok
En Ahorro diario | En cuestión de vestuario no compres, alquila

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios