Retoucherie: 3x2 en arreglos de costura

Sigue a Ahorro diario

retoucherie.png

Hoy en día rara vez nos topamos con alguien que sepa de costura, por lo que coser un simple botón o arreglar los bajos de un pantalón se convierte en un verdadero trauma para muchos. También es cierto que cualquier laguna de este tipo hay alguna empresa que sabe explotarla con vocación de negocio, y este es el caso de las franquicias La Retocherie.

Esta compañía, que cada vez tiene más establecimientos a lo largo y ancho de nuestra geografía, nos ofrece arreglos en distintas prendas, convirtiéndose en la solución para muchas prendas que con el uso presentan algún desperfecto o daño. El motivo de que hoy les hable de La Retoucherie es la fantástica promoción que ha diseñado, que consiste en que nos arreglan 3 prendas y pagamos solamente 2, convirtiéndose en una buena oportunidad para arreglar aquellas prendas que tenemos apartadas en el armario, que nos gustan y que no nos podemos poner.

Por tanto, ya no tenemos excusa para arreglar nuestras prendas, porque recuerden, muchas veces tenemos prendas que con un pequeño arreglo se pueden utilizar otra vez, siendo una opción mucho más económica que descartarlas a las primeras de cambio y optar por comprar una nueva.

Imagen | Retoucherie
En Ahorro Diario | Aprende a hacer las tareas caseras

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario