Se acaban las rebajas, ¿qué tal si hacemos un inventario?

Sigue a

bailarinas

Lo cierto es que si entramos a las tiendas estos días, comprobamos que las rebajas se están acabando. Un buen momento para echar un ojo a conciencia en nuestro fondo de armario y pensar a largo plazo: ¿qué tal si hacemos un inventario? Hablando a título personal y pensando en los días de primavera y verano que se acercan con esas temperaturas agradables para salir a dar un paseo, si hay prendas a las que doy mucho uso esas son las chaquetas básicas y las bailarinas, por ejemplo.

Por ello me parece fundamental hacer un repaso a esos colores de los que disponemos en nuestro armario, que luego mucho nos gusta lo de ir combinadas, ¿o no? El otro día caí en la cuenta de que faltaba el marrón en ambos casos y qué mejor momento que comprar estas prendas básicas en rebajas. Al final conseguí las bailarinas por 5 euros y la chaqueta por 6. Y tengo algo muy claro: les voy a dar mucho uso a lo largo de los próximos meses. Conclusión: una compra buenísima.

chaquetas básicas

Y al igual que hablamos de chaquetas de punto o de bailarinas, también debemos hacer este repaso casi obligatorio con vaqueros, americanas o camisetas básicas de espalda de nadadora, esas que son tan útiles para cualquier look, desde el más deportivo al más elegante para ir de cocktel.

Prendas que no cuestan mucho dinero habitualmente, y mucho menos en rebajas. Prendas a las que vamos a sacar mucho partido, que es lo importante, y que nos van a sacar de más de un apuro. Aprovecha lo que queda de rebajas y ve a la caza de los colores que te faltan y tarde o temprano vas a necesitar y acabarás comprando, ¡te ahorrarás un buen pellizco!

En Ahorro diario | Abrigos y chaquetas al 70% de descuento en las últimas rebajas de Asos

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario