Segovia oferta un total de diecisiete cursos gratuitos de inglés e informática

Síguenos

curso informática

Día a día, seguimos comprobando lo importante que es tener una formación adecuada. En estos tiempos de crisis, son muchos los cursos que se ofertan de manera gratuita para poner las cosas un poco más fáciles a todos aquellos que no disponen de recursos económicos para poder costearlos. En este caso nos movemos hasta Segovia y es que el ayuntamiento pondrá en marcha un total de diecisiete cursos gratis de inglés e informática.

Como una oportunidad para mejorar las competencias profesionales y facilitar la inserción laboral, la Concejalía de Empleo, Desarrollo y Tecnología del Ayuntamiento de Segovia organiza el tercer ciclo de formación ‘Hello, Segovia Speaking‘ y ‘Digitalízate 2013‘. Y hay ofertados un total de diecisiete cursos para segovianos de entre 18 y 65 años, hasta el mes de junio y con una duración que varía entre las 24 y 35 horas.

Las plazas para acceder a estos cursos, gratuitos y en horario de mañana, son limitadas. Como novedad los interesados pueden formalizar la inscripción online en la web o en la oficina de la Concejalía de Empleo en la Plaza Echegaray, 1. En el horario de 9:00 a 11:00 horas por la mañana, de lunes a viernes. Al término de cada uno de los cursos se hará entrega de un diploma acreditativo de asistencia. ¿Te interesa? Pues date prisa y ve en busca de tu plaza.

Imagen | Universidad de Navarra
Vía | portalparados y Empleo Segovia
En Ahorro diario | Curso para bloggers, gratuito para jóvenes en paro

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario