Springfield anuncia sus segundas rebajas online

Sigue a

Springfield segundas rebajas

El segundo día del año anunciábamos las rebajas de Springfield y hoy tenemos que volver a hacerlo, más que nada porque en su tienda online ya han empezado con sus ‘segundas rebajas‘. Sí, a estas alturas de la película y en toda su colección otoño-invierno 2012, con descuentos de hasta el 50%.

Realmente no parecen rebajas muy diferentes a las primeras. Podremos encontrarnos con pantalones vaqueros con 10 euros de rebaja, botines de piel que cuestan 20 euros menos o vestidos a mitad de precio. Jerseys para chicos desde 20 euros o camisas desde 9,99. Echa un ojo en la web y no olvides los gastos de envío.

Recuerda los consejos básicos que siempre hay que tener presentes a la hora de irte de compras y de rebajas: hacer una lista con lo que en realidad necesitas para evitar aquello de comprar por comprar y conservar el ticket de compra, que ya sabes que esa misma prenda en unos días puede estar el doble de rebajada.

Vía | Facebook Springfield
En Ahorro diario | Empiezan las rebajas de Springfield con el 2013, Libertad de rebajas en 2013: ¿qué es lo que nos estamos encontrando en las tiendas?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios