Tchin-Tchin, segundo par de gafas a un euro

Síguenos

promocion.jpg

Ya os hemos hablado por aquí de la estupenda promoción que sacaron en Alain Affelou para presentar su nueva colección de gafas, ¿os acordais? Las 100 primeras personas que entraban en cada uno de sus establecimientos repartidos por toda Europa, se llevaban un par de gafas gratis.

Bien, esta vez se trata de otra oferta, en la que si necesitas unas gafas y conoces a alguien que también (un amigo, un vecino, tu pareja, un familiar…), podeis conseguir el segundo par tan solo por un euro. ¿Qué te parece como regalo por el Día del padre? O ya no eso, se trata de repartir gastos dividiendo entre dos y ¡todos salimos ganando!

Se trata de la promoción ‘Tchin Tchin Segunda Generación‘, con la que te llevas tu 2º par de gafas por 1€ más para ti o para quien tú quieras, donde quieras y cuando quieras. Además, no hay prisa porque tienes hasta un año para conseguir tu segundo par y puedes elegir entre una amplia gama de modelos, con 3 años de garantía. Por si fuera poco, la oferta es válida también para gafas de sol y progresivos.

En Ahorro diario | Consigue unas gafas gratis en Alain Affelou

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario