Toys 'R' Us nos trae lo último en juguetes al mejor precio

Sigue a

toys.jpg

Cualquier fecha es una buena ocasión para hacer un regalo a los pequeños de la casa, por vacaciones, por su cumpleaños, por su santo, pero en muchas ocasiones desistimos de nuestros impulsos por el elevado coste que estos caprichos nos suponen.

En este sentido, el gigante de los juguetes Toys ‘R’ Us ha preparado un catálogo de ofertas, que pueden apreciar en este link, en el se especifica que a partir de mañana día 3 de marzo y hasta el día 30 del presente mes, podremos adquirir ‘lo último’ en juguetes a unos precios muy interesantes.

Algunos ejemplos son la muñeca Blythe y su scooter a 19,99 euros, y además un descuento del 50% en la segunda unidad. También podemos encontrar una entretenida Pista con 3 mini peonzas a 6,99 euros, etcétera. Este establecimiento, normalmente, suele ser caro en comparación con otras cadenas de distribución, pero eso sí, podemos encontrar marcas de primera línea que nos garantizan un mínimo de calidad y fiabilidad en los juguetes que podemos adquirir. ¿Quién no se anima a dar un capricho a sus hijos con estas ofertas?

Imagen | Toys’R‘Us
En Ahorro Diario | Vete pensando el disfraz de carnaval, en Toys’R‘Us hay ofertas

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario