Síguenos

novias

Casarse de blanco sigue siendo el sueño de muchas mujeres, incluso si la ceremonia no se realiza en la iglesia, pocas renuncian a ponerse un bonito vestido de novia aunque se casen por lo civil o incluso en ¡la playa! Hoy os traigo un evento que se celebrará en Madrid y en el cual podrás encontrar trajes de novia de grandes firmas con importantes descuentos. Será en “La Showroom de Flor Vaquero” y comenzará el 23 de febrero.

Con una selección de 100 vestidos de novia de primeras firmas como Devota Y Lomba, Hannibal Laguna o Victorio & Lucchino sin olvidarnos de Jorge Terra, Francis Montesinos o Joaquim Verdú. Trajes de novia que tendrán un precio a partir de 700 euros, muy baratos teniendo en cuenta los precios que tienen los vestidos de novia aún sin ser firmados por grandes y reconocidos diseñadores.

Y eso no es todo además junto con esta venta podrás encontrar prendas y accesorios de todo tipo de firmas internacionales a un precio por debajo del 70%. También podrás ver piezas exclusivas y originales de Flor Vaquero. Si te resulta interesante y tienes previsto casarte, o conoces a alguien con los pies casi en el altar, quizás sea interesante comprar el vestido con estos precios, durarán hasta el 2 de marzo.

Vía | Estoy Radiante
En Ahorro diario | Almendralejo (Badajoz) prestará trajes de comunión a familias sin recursos

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario