Tu vieja camisa como nueva

Sigue a

cuello-camisa.jpg

Cuando le cogemos cariño a una prenda de vestir somos muy reacios a dejar de usarla, ya puede estar hecha unos zorros que nosotros ea, nos la ponemos igual. Reconozco que este truco para volver a tener tu vieja camisa como nueva, no lo he hecho aún, pero lo he visto hacer y sorprendida me quedé.

Estaba planchado una camisa del marido de la señora que cuido por las tardes, le dije, Beatriz el cuello de la camisa está muy desgastado, le falta color en el borde e incluso hay falta de tela en pequeñas partes. Me respondió, no la planches déjala en la costura. Pensé para mí, la va a zurcir (coser), pero me equivoqué.

Al día siguiente me dijo, Nuria ya está la camisa para planchar y el cuello estaba nuevo, me quede sorprendida y la dije ¿que has hecho? y me dijo, lo de siempre, le he dado la vuelta al cuello. En efecto, había descosido el cuello entero, le había dado la vuelta y lo había vuelto a poner tal cual. No se notaba para nada, la zona deteriorada quedaba oculta por completo y el cuello de la camisa lucia como si nunca se hubiera usado.

Imagen | Orcoo en Flickr
En Ahorro diario | Alarga la vida de tu ropa, Trucos para tunear tu fondo de armario: teñir la ropa, Celebra una Swap Party con tus amigas para intercambiarte ropa

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios