Últimos dos días con descuentos del 25% en grandes marcas de maquillaje en Bodybell

Sigue a Ahorro diario

Bodybell maquillaje

¿Regalos para mujer? Seguro que se te ha pasado por la cabeza tirar de maquillaje o cosméticos, ¿verdad? Es una muy buena opción y más si puedes comprar con descuentos, que hay veces que los precios en grandes marcas se disparan. Por eso y aunque queden pocas horas ya, no podemos dejar de informarte de esta promoción activa de Bodybell con un 25% de descuento en productos de maquillaje solo en tu compra online.

El precio ya rebajado es en todos los productos de maquillaje excepto en las marcas Shiseido, Kanebo y Essence, con lo cual hay bastante gama donde poder elegir y encontrar lo que estás buscando. Tienes hasta que se acabe el día de mañana, ¡que no se te escapen! Además, tienes también ofertas especiales en perfumes, también en la web.

Echa un ojo también a los estuches de perfumes como el de Calvin Klein One con un descuento del 41% solo en la web, muy importante lo de la compra online en casos así. Los gastos de envío te saldrán gratis también hasta mañana si tu compra supera los 50 euros, ¡aprovechemos!

Vía | Bodybell
En Ahorro diario | Blanco se pone al 40% antes de Navidades

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario