Un poco de humor: ¿ahorramos o estamos locos?

Síguenos

cobre

Cuando necesitamos realizar alguna reforma en casa nos echamos las manos a la cabeza por el temor de que nos pueda costar un riñón y parte del otro. Pues bien, como el mundo es tan grande hay gente para todo, llamándome la atención lo que ha realizado un pequeño comercio de tatuajes en Pittsburgh (EEUU), que en lugar de realizar un importante gasto en baldosas, ha decidido pegar en el suelo monedas de un centavo de dólar, afrontando un coste de 3 dólares el metro cuadrado, muy inferior al coste de los materiales que les habían presupuestado.

Ahora bien, este ‘ahorrador’ ha tenido que emplear muchas horas de su trabajo en ir pegando cada una de las monedas al suelo, algo que puede hacer que no sea tan interesante esta opción, y tal vez, al final no se haya logrado alcanzar el ahorro que se perseguía.

Con ello, quiero decir que muchas veces, cuando necesitamos realizar un determinado gasto, nos obsesionamos por conseguir opciones mucho más económicas, sin pensar en su calidad, ni en su durabilidad, y ni tan siquiera, y como en este caso, en el coste total si imputamos a variable tiempo. ¿Conocen alguna historia parecida? ¡Compártala con nosotros!

Imagen | b1mbo
Vía | La información
En Ahorro Diario | ¿Quiero comprar una vivienda, ¿tengo que hacerlo antes de final de año?


Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario