Una empresa de Valencia ofrece entierros 'low cost' por 500 euros

Síguenos

Funeraria

El ahorro llega hasta las esferas más recónditas de nuestra vida, porque como se suele decir, se necesita dinero hasta para morirse. Y es verdad, porque cuando fallece un familiar, tenemos que afrontar un coste económico, para el que no todos los bolsillos están preparados actualmente.

Por este motivo, una empresa valenciana ofrece un servicio funerario completo por 500 euros, para el que establece algunas condiciones, como por ejemplo que todos los miembros de la unidad familiar del fallecido o fallecida se encuentren en una situación de desempleo y no perciban ningún tipo de prestación, tener la nacionalidad española (o permiso de residencia), y estar empadronado en la capital del Turia.

Esta ‘promoción’ sin lugar a dudas puede venir muy bien a las familias que cumplan estos requisitos, aunque eso sí, será limitado, ya que la empresa solo ofrecerá 40 ó 50 servicios anuales en estas condiciones. Pero en cualquier caso supondrá un alivio importante, sobre todo, después de que en el pasado mes de septiembre, se incrementase el gravamen de estos servicios del 8% al 21%.

Imagen | josemanuelerre
Vía | El Economista
En Ahorro Diario | Cataluña suspenderá el cobro del euro por receta a partir de las 23 horas


Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario