Vuelven los 'Good Price' a Pimkie hasta el 18 de noviembre

Sigue a Ahorro diario

Good Prices Pimkie

Ya no es la primera vez que te hablamos de los ‘Good prices’ en Pimkie, ¿verdad? Efectivamente, qué grata sorpresa me llevé esta semana cuando nada más entrar en una de sus tiendas (en las que por cierto siempre hay algún descuento interesante y muy variados en función de la semana y los días) me di cuenta de que ¡los Good Prices habían vuelto a estar activos!

Te lo recordamos: es una promoción muy interesante que pone gran parte de la tienda con descuentos del 40% en una amplia selección de prendas, accesorios y complementos. En la web puedes echar un ojo y la rebaja es válida tanto en tiendas como en compras online. Desde vaqueros hasta zapatos de tacón, abrigos, cazadoras, botas o bolsos, ¿necesitas renovar algo urgente? Pues ya sabes, trata de aprovechar estas oportunidades.

En esta ocasión tienes hasta el 19 de noviembre incluido, y además un descuento adicional del 10% que se aplica también a mayores en estos precios especiales. Eso sí, éste solo es válido en tus compras online y con el código que se te indica.

Vía | Pimkie
En Ahorro diario | El Corte Inglés te reembolsa un 15% de lo que gastes en juguetes y videojuegos

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario