Webnovias, compara presupuestos y cásate por menos dinero

Sigue a Ahorro diario

webnovias

Casarse se puede convertir en un deporte de alto riesgo y de consecuencias nefastas, en ocasiones, para la economía de cualquier pareja, ya no vale la coletilla de decir ¡una vez en la vida!, por lo pronto por que quizás ya no sea ese el caso y también por que con la que está cayendo hay que mirar mucho los gastos. Casarse si, pero con cabeza y ahorrando.

Hoy os hablamos de una web nueva llamada Wenovias, es el primer portal de España que ofrece, entre otras cosas, una comparación de presupuestos de boda basado en proveedores locales. Según la vía “nace con el objetivo de ofrecer un servicio de calidad a través del cual los novios puedan comparar y elegir el presupuesto que mejor se adapte para organizar su boda”.

Ahorro en los trajes, en las flores, en el banquete, en las alianzas, recuerdos de boda y así ejemplos varios donde la comparación entre negocios que se dedican a este sector te pueden hacer ahorrar mucho sin tener que dejar de lado la calidad del servicio. ¿Te casas en breve? Pues compara y ahorra.

Imagen | acme
Enlace | Webnovias
Vía | ABC

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario