¿Ya tienes disfraz para carnaval? En Juguetilandia tienes la segunda unidad a mitad de precio

Síguenos

disfraces Juguetilandia

Cuando me dijeron que este año los carnavales cuadraban el segundo fin de semana de febrero tuve que mirar el calendario para creérmelo. Espera, eso quiere decir que ¡ya los tenemos encima! Pues sí, así es, este año se adelanta todo un poco y tanto carnaval como semana santa cuadran unos días antes. ¿Has pensado ya el disfraz que vas a lucir dentro de unas semanas? Yo reconozco que no, pero es que a mi no me gustan estas fiestas, tengo excusa.

Siempre nos proponemos el elaborar algo en casa, original, creativo y económico a la vez, pero la realidad es que luego nunca tenemos tiempo para ponernos manos a la obra y terminamos comprando un disfraz en una tienda o en unos grandes almacenes, que de original tiene poco pero… es práctico.

¿Tienes peques en casa? ¿Sois un grupo grande? Si tienes que comprar varios disfraces puedes aprovecharte de la promoción especial de Juguetilandia gracias a la que te llevas a casa la segunda unidad a mitad de precio en una gran variedad de modelos. Los gastos de envío son gratis a partir de 120 euros y puedes encontrar tanto disfraces como accesorios para niños, para adultos y para bebés.

Vía | Juguetilandia
En Ahorro diario | Carnaval infantil, consejos prácticos y económicos

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario