Publicidad
Publicidad

Canzando gangas para llenar la casa con divertidos estampados de lunares

Comentar
Canzando gangas para llenar la casa con divertidos estampados de lunares

Aunque soy del norte, desde siempre me han encantado los lunares, tanto en moda como en decoración están entre esos estampados básicos que pasen los años que pasen siempre vuelven y que, casi siempre, son un acierto. En particular en decoración siempre aportan un punto alegre y divertido sin pasarse con la estridencia.

Varios días he intentado dedicarles un Cazando Gangas, pero no me ha resultado fácil porque cuesta encontrar cosas de lunares de oferta, es el inconveniente de que siempre sean tendencia en cualquier temporada... Pero finalmente hoy he encontrado una buena selección de opciones interesantes rebajadas y de lunares, incluyendo ropa de cama, menaje y complementos para el comedor y la cocina y también algunos detalles de almacenaje, con descuentos de hasta el 50%. ¡Vamos con la lista!

Leer más »

Si la banca está sana, ¿por qué sigue concentrándose y despidiendo gente?

Comentar
Si la banca está sana, ¿por qué sigue concentrándose y despidiendo gente?

José Viñals, el director del Departamento de Asuntos Monetarios y Mercados del Fondo Monetario Internacional, ha pedido a seguir con los procesos de concentración bancaria en Europa para hacer frente a la baja rentabilidad de las entidades bancarias.

El 30 por ciento de los activos bancarios de la euro zona, que son alrededor de 10 billones de euros, pertenecen a las entidades bancarias que no generan suficiente rentabilidad. Existen demasiadas entidades bancarias y actualmente son demasiado débiles.

El 60 por ciento de las entidades bancarias de las economías avanzadas tienen buena salud, mientras que el 40 por ciento tienen problemas con su rentabilidad. De este último grupo que el 25 por ciento no tendrá problemas para salir adelante y el 15 por ciento restante presenta una situación complicada y su viabilidad está en riesgo.

Leer más »
Publicidad

Buen tiempo es sinónimo de DIY ¿Tienes las herramientas a punto?

Comentar
Buen tiempo es sinónimo de DIY ¿Tienes las herramientas a punto?

Llega el buen tiempo y hay muchas cosas que reparar tanto dentro como fuera de casa y una vez tenemos el taller montado, es el momento perfecto para dar rienda suelta a nuestra creatividad con los DIY más cuquis. Pero una de las máximas de los manitas es tener todo lo que se necesita para hacerlo tú mismo, porque nadie es MacGyver para hacer los DIY más alucinantes sin herramientas.

Desde las grandes firmas de bricolaje y manualidades nos llegan las novedades más sugerentes y las tendencias más inspiradoras. Vamos a ver algunas herramientas que pueden hacer que nuestros DIY pasen de meros pasatiempos a protagonistas de nuestras decoraciones.

Leer más »

7 claves para llevar el estilo romántico a tu casa

Comentar
7 claves para llevar el estilo romántico a tu casa

En el campo, en la ciudad o en la playa, un toque romántico consigue que nuestros interiores tengan un punto de calidez, que no tiene que ser esencialmente cursi o ñoño

El estilo romántico o shabby chic puede notarse por toda la casa o simplemente en el cuarto de estar o el dormitorio. Las reinas del shabby chic suelen ser las cocinas y los dormitorios pero vamos a ver 7 claves para integrarlo en cualquier decoración.

Leer más »
Publicidad

Puerto Rico reestructura su deuda, te contamos todos los detalles

1 Comentario
Puerto Rico reestructura su deuda, te contamos todos los detalles

El partido republicano, quien controla la Cámara de Representantes de Estados Unidos, y la Administración de Obama han llegado a un principio de acuerdo para dar salida al proyecto de Ley de Suspensión, Gestión y Estabilidad Económica de Puerto Rico, denominado Promesa.

Dicho acuerdo servirá para reestructurar los 70.000 millones de dólares estadounidenses de deuda que están presionando a Puerto Rico. La iniciativa pretende crear una junta de control para administrar las obligaciones financieras de Puerto Rica y supervisar la reestructuración de la deuda.

Por parte del representante de la Cámara, Paul Ryan, es la solución más responsable a la crisis de Puerto Rico, porque les da un camino hace una reforma, mientras protege a la vez a los contribuyentes de Estados Unidos.

Leer más »

Todos los detalles económicos del acuerdo IU y Podemos

1 Comentario
Todos los detalles económicos del acuerdo IU y Podemos

El acuerdo de Podemos e Izquierda Unida ha obligado a PSOE ha abandonar el acuerdo con Ciudadanos para replantear su estrategia. Dicho acuerdo permite disputarse el electorado de la izquierda ante las expectativas de sobrepasar al PSOE en el 26J.

El acuerdo entre Podemos e Izquierda Unida para ir conjuntamente a las elecciones generales ha reconfigurado un nuevo escenario político. El PSOE en la próximas elecciones generales se van a jugar el cuello.

El Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) ha dibujado un escenario que la suma electoral entre Podemos e Izquierda Unida puede lograr su objetivo de sobrepasar a los socialistas. Si Podemos y sus confluencias se presentaran ahora a las elecciones conjuntamente con Izquierda Unida, juntos lograrían el 23,1 por ciento de los votos.

Leer más »

¿Qué son las cláusulas cero?

1 Comentario
¿Qué son las cláusulas cero?

Con un Euribor a un año en negativo y las hipotecas a tipos variable cada vez más baratas, la banca ha intentado salvaguardarse a través de las denominadas 'cláusulas cero'. Prevé que los prestatarios de hipotecas no van a ver reducidas sus deudas aunque su índice de referencia entre en valores negativos poniendo como tope el 0 por ciento.

Los bancos establecen por contrato que si el Euribor alcance, como lo ha hecho por primera vez en febrero de este año, a cifras negativas, los beneficiaros de la hipoteca pagarán por la parte correspondiente al diferencia, pero nunca menos.

Las entidades financieras así aseguran sus beneficios, impidiendo que los usuarios, aunque todavía estén sujetos a la volatilidad del Euribor, tengan la opción de beneficiarse por una gran deducción del mismo que les llevara a obtener devoluciones por su préstamos hipotecario.

Leer más »
Publicidad

Ver más artículos