Vista Compacta

Lo último

Si tal domingo como hoy acabas de darte cuenta que tienes un regalo pendiente para los próximos días, y esta semana te resultó imposible solucionarlo, puedes recurrir a las compras online. También si necesitas algo para ti y nunca encuentras hueco para poder acercarte a las tiendas. Y ya que estamos, qué mejor que comprar con descuento, ¿o no?

En la tienda online de Blanco anuncian desde esta mañana un 20 % de descuento exclusivo online. Para disfrutar solo hoy, introduciendo el código SPRING14 al finalizar la compra, y los gastos de envío te saldrán gratis en compras superiores a 60 euros.

Recuerda: solo hoy y solo en la tienda online. No acumulable a otros descuentos o promociones. Precisamente, no olvides que todavía están activas las Mid Season Sale con descuentos de hasta el 50 % hasta el 19 de abril y un descuento del 20 % gracias a un cupón de Glamour. Que no puede estar más anunciado en las tiendas este último, también os lo digo.

Vía | Blanco
En Ahorro diario | Gastos de envío express gratis en Oysho, hasta el martes 15 de abril

Leer más »

Sí, señores y señoras, se abre oficialmente la víspera para que lleguen los días de vacaciones de Semana Santa aunque muchas personas ya las empezaron también el viernes. Muchos días por delante y además acompañará el buen tiempo, desde Ahorro diario os queremos desear que las disfrutéis mucho y recordar la importancia que tiene poner especial atención a los viajes por carretera.

Nosotros no faltamos y cada domingo nos gusta daros unos buenos consejos de ahorro. De entrada un concurso, desde Xataka foto nos proponen Participar y ganar una Canon EOS 1200D en el Club Xataka Foto. Y de las fotos nos vamos a la cocina con Directo al paladar, nos pasan este enlace tan chulo Crea tu propia receta y gana una Batidora de pie Braun MQ775 con All-Bran®.

Y cambiando de rumbo, en ActiBva nos cuentan datos muy curiosos en Historia del dinero: de la sal a los monederos virtuales. ¿Y en nuestro blog de que hemos hablado?

Pues hemos hablado por ejemplo de algo muy curioso, Miele busca la lavadora más antigua de España y regala una nueva a cambio. También de algo muy práctico como Mybalcony, sácate unos euros alquilando tu balcón para Semana Santa (algunos están muy cotizados) y para terminar el ahorro en la cesta de la compra en ¡Quiero mi descuento! Supermercados Día tiene la versión española.

Leer más »

Primavera, buen tiempo y vacaciones de Semana Santa, está todo listo para pasar unos días estupendo, abrimos puertas y vemos con desgana que nuestro fondo de armario está a falta de algunas prendas o accesorios, ¿lo rellenamos con artículos rebajados? Esos nos proponen en la tienda Salsa.

En concreto tienen un 30 % de descuento en prendas seleccionadas en su tienda online y también en tiendas seleccionadas. La campaña es válida desde el pasado 4 de abril hasta al 20 de abril.

Prendas de mujer, hombre, calzado, etc. Tienen un montón de prendas aún con rebajas, ideal para comprar ahorrándote un dinerito. En la web el envío y las devoluciones son gratis a partir de 24,90 euros de compra y los envíos son express en todos los pedidos.

Enlace | Salsa
En Ahorro diario | Hiapp, la nueva aplicación para ´wasapear`

Leer más »

Si estás pensando en poner en venta tu coche, una de las cosas más importantes es decidir cuánto dinero vas a pedir por él a los futuros interesados en comprarlo. Tiene que ser una cantidad razonable y acorde con las condiciones del coche, no se trata solo de buscar el mayor beneficio porque luego no habrá manera de que encuentre hueco en el mercado.

Para ayudarnos en esta tarea, el primer metabuscador y comparador de coches usados de España, AutoUncle, ha desarrollado una aplicación que decide el precio de venta. Además de los criterios básicos, la tasación tiene en cuenta 28 extras con los que el coche puede venir equipado, a tener en cuenta para dar con el precio más exacto posible. La evaluación se hace de manera automática según los vehículos de características similares que se encuentran actualmente en venta, con una base de datos de 300.000 coches de segunda mano.

Según la categoría que corresponda, que puede ir desde ‘muy caro’ a ‘súper precio’, el vendedor obtendrá además por e-mail una estimación de los días que tardará su coche en venderse, según cuánto hayan tardado otros vehículos de características similares. Todo siempre estadístico y aproximado, pero datos muy valiosos si queremos estar al tanto de todo lo que tenga que ver con nuestro vehículo. La tasación es gratuita y tienes toda la información en la web.

Vía | AutoUncle
En Ahorro diario | AutoUncle, un buscador de coches de segunda mano para ahorrarte tiempo y dinero

Leer más »

Con la llegada de los primeros días oficiales de primavera, puede que te hayas dado cuenta de que necesitas renovar gafas de sol. En las ópticas se suceden las ofertas para que nos decantemos por una u otra a la hora de elegir nuestro modelo y una de ellas es Opticalia, que oferta un 2×1 en gafas de sol. Una promoción habitual que está bien, aunque no tanto como parece.

Es válida hasta el 31 de agosto o hasta fin de existencias. Como siempre en estos casos, la gafa que pagas es la que más cuesta de los dos modelos. En el caso del segundo par, no puede ser cualquier gafa de la tienda. Serán únicamente los modelos señalados en el establecimiento, de la colección multimarca, que incluye modelos de Amichi, Pull&Bear, El Caballo y Pepe Jeans, entre otros.

Una buena oferta para compartir con alguien y repartir el coste. Localiza tu Opticalia más cercano en la web y puedes acercarte a ver si tienen el modelo que mejor te sienta.

Vía | Opticalia
En Ahorro diario | Cupón de 20 euros de descuento para el nuevo Levi´s Revel con Glamour

Leer más »

Hay parejas que estando pasando una crisis deciden recurrir a Centros de orientación familiar para recibir ayuda especializada y así tener otra oportunidad de seguir en pareja o por el contrario acabar definitivamente, pero acabar civilizadamente. Estos centro no suelen ser gratis, pero en Badajoz ya está disponible este servicio sin coste alguno.

El Centro Diocesano de Orientación Familiar (CDOF) ya está en marcha para todas las parejas (no piden certificado de matrimonio según leemos) y es un servicio puesto en marcha por la Pastoral Familiar de la Archidiócesis de Mérida-Badajoz. Su propósito ofrecer a los pacenses el apoyo de especialistas en la resolución de este tipo de conflictos.

¿Todo sin coste? No, la atención más especializada será cobrada en ocasiones por los profesionales que la presten pero: “El abogado atenderá desde el centro y no cobrará nada, también se tratará de conseguir fondos para que nadie que carezca de medios económicos se quede sin recibir la ayuda que necesite”.

Enlace | Centro Diocesano de Orientación Familiar
Vía | HOY
En Ahorro diario | Toledo, Alsa tiene un descuento para ti si vas a ver en autobús la Fundación El Greco

Leer más »

InstantConsumer, gana dinero y diviértete con tu Smartphone. Esto es lo que nos propone esta nueva aplicación, ir aceptando retos para ganar dinero fácilmente. Los retos son rápidos y fáciles de realizar: rellenar encuestas, hacer fotos, escanear códigos de barra, verificar precios, etc.

Te dan la facilidad de elegir los retos que más te gusten, ya sea en un lugar concreto o desde donde quieras, por ejemplo hacerlo en tiendas, supermercados, farmacias, cines, desde casa o en centros comerciales.

¿Y el dinerito? Pues una vez que los usuarios validen que has realizado los retos correctamente cobrarás cada mes el dinero acumulado por tus logros. ¿Qué os parece esta nueva manera de ganar un poquito de dinero?

Enlace | InstantConsumer
En Ahorro diario | ¡Quiero mi descuento! Supermercados Día tiene la versión española

Leer más »

Las marcas se las ingenian para tratar de sorprender con sus campañas, y eso es algo que siempre llama mi atención. En este caso se trata de uno de los electrodomésticos a los que damos más uso en casa, la lavadora. La firma Miele busca a la lavadora más antigua de su marca en nuestro país con una promoción especial y el dueño… se lleva premio.

La búsqueda está activa desde principios de este mes de abril y hasta el 30 de septiembre de este 2014 y el motivo es el lanzamiento de una “nueva y revolucionaria generación de lavado W1”. Y ése es precisamente el premio que te llevas si está en tu poder la que tenga más años.

La marca te la va a cambiar por una de su nueva gama W1, para descubrir sus nuevos potenciales. Si tienes una en casa y quieres probar suerte, lo único que hay que hacer es descargar el folleto, rellenar el cupón de participación y enviarlo junto con una fotografía de la lavadora. También se puede entregar en las tiendas Miele de Madrid o Barcelona o en el distribuidor Miele más cercano.

Vía | Miele
En Ahorro diario | Mesas que antes eran contenedores no utilizados: ideas hosteleras en Vigo

Leer más »

Seguramente habrás visto ya las promociones de la nueva hamburguesa Grand Extrem de McDonald’s, porque están ya por todas partes. Para lanzarla al mercado se les ha ocurrido darla a probar gratis y reparten un total de 10.000 cupones para conseguir la tuya.

¿Qué es lo que hay que hacer? Para conseguir el cupón tienes que ir a uno de los restaurantes del listado y, al estar frente al mostrador para pedir (no antes, tal y como te explican), descargarte el cupón en tu smartphone desde su facebook para enseñárselo al que te esté atendiendo.

Tienes tres tipos a elegir y puedes pedir el que prefieras gratis, pero solo uno por persona. En la web te explican cómo son y cuáles son los ingredientes (que yo les sacaría la cebolla, pero ya es manía personal). ¿Te animas a probarlas? Pues consulta antes las condiciones de la promoción y ¡prueba suerte a ver si quedan cupones!

Vía | McDonald’s
En Ahorro diario | 2×1 en cenas en BrasayLeña todos los martes del mes de abril

Leer más »

No voy a hablaros esta vez ni de consejos de ahorro ni de descuentos u ofertas especiales. Se trata de una noticia curiosa que me ha llamado la atención esta mañana por su originalidad y que voy a compartir con todos vosotros porque, al fin y al cabo, también habla de ahorro. Nos vamos a Vigo y a la terraza de un bar, que tiene unas mesas muy especiales.

El dueño de un restaurante cercano a la Xunta de Galicia en la ciudad pontevedresa ha decidido reconvertir cuatro contenedores soterrados de basura en la terraza de su local de ocio, como podéis ver en el enlace a la noticia. Como todo, hay unas razones que lo llevaron a hacer esto y es que, tras la inversión inicial, los contenedores nunca se pusieron a funcionar.

Para aprovechar de alguna manera la obra y solucionar el problema que le habían causado al impedirle tener más espacio para su terraza, decidió convertirlos en mesas para que los clientes se tomen un café o disfruten de una buena tapa. No ha tenido que comprar mobiliario y se trata de una idea original e innovadora con la que no busca enfrentarse con nadie, solo seguir saliendo adelante en el negocio de la hostelería. ¡Nos ha gustado su iniciativa!

Imagen | avlxyz
Vía | La Voz de Galicia
En Ahorro diario | Hazlo tú mismo: una pequeña mesita para el sofá

Leer más »

Síguenos