Vista Compacta

Lo último

Esta semana te hemos contado que la cadena de tiendas H&M ya tiene su primera tienda online en España y en las redes sociales ha sido toda una sensación ya que sus clientes llevaban años esperándola, seguramente sea un éxito absoluto, pero no todas las tiendas de Internet lo son.

En la web Rebeldes he encontrado este interesante post que nos pone al día de la actualidad: "Cada día que pasa no me deja de sorprender la cantidad de personas que se lanzan a crear tiendas online pensando que es fácil. Vamos a dejar una cosa clara, Cualquier negocio es duro, requiere persistencia y las ideas claras".

¿Pero por qué fracasan la mayoría?, os invito a leerlo, sobre todo a los que queréis montan un negocio por Internet y lo veis fácil y sencillo. Recordar que fracasar en la gran mayoría de ocasiones será perder tiempo y dinero.

Enlace | Rebeldes
En Ahorro diario | ¿Quién te da el giga más barato?, desde Xataka móvil

Leer más »

Nos vamos de vacaciones y queremos llevar nuestra bicicleta con nosotros pero por causa del espacio en el coche, o porque vamos en transporte público, no podemos hacerlo y nos quedamos con las ganas. Aunque también cabe la posibilidad de irnos de vacaciones y encontrar allí la bicicleta en oferta que soñamos, ¿qué hacemos?

Hoy te hablamos de el embalaje especial de Correos que te permite enviar tu bicicleta desde algunas oficinas hasta cualquier punto de España. "Es un embalaje especialmente indicado para los usuarios que deseen realizar sus rutas en bicicleta y quieran evitarse su transporte, para lo cual Correos, a un precio muy económico y con total garantía y seguridad, lo realiza por ti".

La oferta especial de envío + embalaje especial para bicicletas es de 41,52 euros, IVA no incluido, (el precio del embalaje exclusivamente: 8,64 euros sin IVA también) y en este precio te incluyen un seguro a todo riesgo por una prima de 300 euros. El precio es válido para envíos peninsulares.

Imagen | Renato Targa
Enlace | Correos
En Ahorro diario | ´Mejor con lentillas` te regala las primeras, ¿las quieres probar?

Leer más »

El ahorro es muy importante y más ahora que ya casi entramos en la última semana del mes y es más cuando hay que ver cómo va nuestra economía en el hogar y seguramente haya que estirarla hasta el último momento. Hoy os traigo un descuento que nos ofrecen en El Corte Inglés y que para los habituales de su sección de alimentación (supermercados) les vendrá de perlas.

Hasta el 24 de agosto tienes tiempo de conseguir un descuento de 10 euros para poder gastarlos en una futura compra. Si realizas una compra superior a 50 euros tendrás un cheque descuento y te descontarán esa cantidad en tu próxima compra que deberás realizar entre el 25 de agosto y hasta el 3 de septiembre.

No es compatible con otras promociones y podrás canjear el descuento en cualquier supermercado de El Corte Inglés.

Enlace | El Corte Inglés
En Ahorro diario | H&M abre su tienda 'online' en España y ofrece el envío gratuito

Leer más »

Septiembre es un mes que tenemos ya a la vuelta de la esquina y si hay algo que viene de la mano con él es todos los gastos que supone el que los niños de la casa regresen al colegio. 'La vuelta al cole' es un gasto extra que altera la economía familiar y que encima no viene nada bien después de las vacaciones. Nuestros compañeros de Tiendeo nos han hecho llegar un estudio acerca del tema.

Para empezar, como para cualquier gasto, es importante hacer una planificación de qué se va comprar y cuánto queremos gastar, estableciendo un presupuesto. Según los resultados obtenidos en el estudio, con una correcta planificación se pueden llegar a ahorrar más de 500 euros. Los grandes almacenes son el lugar más recurrido por las familias encuestadas para hacer estas compras, seguido por papelerías y supermercados. Lo último, los pedidos online.

Todas estas compras van cada vez más precedidas de un análisis y comparación de precios a través de los catálogos online, que de lo que se trata es de no ir a hacer la compra a ciegas. Un interesante ejemplo lo tenemos en esta comparación basada en más de 90.000 artículos de 'la vuelta al cole', donde queda reflejado que las diferencias pueden ser muy notables. ¡Échale un ojo!

Leer más »

Comprar a nivel usuario con muy buenos precios pero con las mismas ventajas, y buenos precios, para mayoristas, ese es el sueño de muchos y hoy os hablo de Devuelving, una web donde podrás encontrar productos de perfumería, parafarmacia, cuidado personal, limpieza, ofertas para él, para ella y para niños con descuentos permanentes.

Otra ventaja, comprando en Devuelving tienes los gastos de envío gratis, otra ventaja para añadir al concepto ahorro ya que en otras webs cuestan muchas veces más los portes que los artículos en sí, cuando estos de poco valor.

Podrás pagar por transferencia bancaria, tarjetas o Paypal y aseguran los envíos en 72 horas. Si ya has sido usuario de esta plataforma y nos quieres contar tu experiencia ¡adelante!, entre todos aprenderemos mejor a ahorrar.

Enlace | Devuelving
En Ahorro diario | Dealz, mi tienda gran descubrimiento de ahorro este verano

Leer más »

Hace unos meses te comentábamos que Cimba, el primer canal móvil para el marketing y la comunicación de grandes empresas de consumo ya estaba presente en nuestro país y ahora venimos con la noticia de que grandes cinco empresas a nivel nacional se unen al canal para que puedan ahorrar más y mejor todos sus clientes.

¿Qué empresas se han incorporado?,ahora se añaden las marcas Lizarrán, Leroy Merlin, Pikolinos, Yves Rocher y Clínica Baviera Cimba, así ya cuenta la aplicación con 25 empresas. Dentro de la App podrás ver descuentos de marcas de prestigio de moda, ocio, informática, alimentación, deporte, salud y belleza, entre otras muchas.

Te recordamos que con Cimba podrás recibir ofertas y promociones exclusivas de tus marcas favoritas en tu móvil, descárgatelos en la aplicación directamente y canjearlos cuando tú decidas.

Enlace | Cimba
Vía | Europa press
En Ahorro diario | App Store estrena una nueva promoción: Apps de Productividad Increíbles

Leer más »

En muchas ocasiones no todo el mundo tiene semanas por delante para irse de vacaciones y tan solo dispone de un fin de semana largo para tener un merecido descanso tras semanas de trabajo. Hoy os hablo de unos consejos de ahorro básicos y fáciles de seguir si viajamos a Londres a pasar tan solo 72 horas.

La web Travelzoo nos trae propuestas muy interesantes de restauración y entretenimiento de la capital británica y los más importante ya que son para todos los bolsillos, verás hasta descuentos de un 50 %.

Pasar 3 días intentando no gastar demasiado será posible, te dividen los consejos en tres días para que cada día pueda ser aprovechado al máximo, antes os deberéis buscar el hotel y el vuelo más económico posible que para ello también internet os puede ayudar y mucho. Descuentos en hostelería, museos e inclusos entradas gratis. Si has viajado muy económico siempre nos encantará que nos cuentes tus propios secretos de ahorro.

Imagen | Zillan
Vía | Europa Press
En Ahorro diario | Iberia, cuidado si usas la conexión a Internet que te ofrecen

Leer más »

Como colofón final a este verano que ya va tocando poco a poco a su fin, hoy da comienzo La Vuelta a España en Jerez de la Frontera. Y con ella nos esperan 21 etapas que podremos disfrutar en directo si nos toca de cerca, o bien desde nuestros sofás. En Carrefour viene de la mano de ofertas.

Con la promoción 'Carrefour con La Vuelta: 21 etapas, 21 ofertas' nos queda claro que esta cadena de supermercados se ha volcado con el evento deportivo y además de organizar actividades en sus centros comerciales y sorteos especiales, anuncian una oferta específica para cada día y etapa.

Por ejemplo, hoy tenemos de promoción la gamba cocida, mañana el jamón ibérico y el lunes una bicicleta de montaña. Un poco de todo en una campaña que se centra además en dar la información de la competición y promocionar los productos frescos de cada zona de nuestra geografía.

Vía | Carrefour
En Ahorro diario | Las malas cosechas se reflejan en los precios, hasta en productos como la Nutella

Leer más »

Los mitos afectan a todos los ámbitos, y a todo lo que se refiere al hogar también. Cosas tan habituales como poner una lavadora pueden estar rodeadas de falsas creencias con las que pensamos que estamos ahorrando dinero, o gastando menos.... y nada más lejos de la realidad.

Desde la OCU nos advierten que no es cierto que los productos antical sean imprescindibles para tener la lavadora en buen estado y evitar los incrustamientos. Aseguran que añadir un producto antical en cada lavado solo es realmente necesario con agua muy dura, cuando se lava mucho, a altas temperaturas (más de 60°C) y con detergente en polvo. No hace falta en cada lavado normal y, además, los detergentes líquidos ya incluyen una pequeña cantidad de antical en su composición.

¿Qué ocurre con otros productos como el suavizante? ¿Es imprescindible usarlo para que la ropa quede mejor? Pues tampoco: sí que es verdad que consigue una colada más perfumada y hace más fácil el planchado, pero no es imprescindible. Un truco que nos dan para que los tejidos queden más suaves al tacto es el de lavar a temperatura más baja y plancha la ropa aún algo húmeda.

Imagen | atrapadoenunpueblo
Vía | OCU
En Ahorro diario | La pregunta es... ¿alquilarías una habitación en tu casa?

Leer más »

Si te gusta el baloncesto, ¿qué te parecería estar animando a la Selección Española en la Gira Preparatoria del Mundial? El lunes día 25 de agosto pasará por Madrid, con un partido que nos enfrentará a la selección de Argentina. Y ¿qué te parecería estar allí gratis? Lo decimos porque Adecco ha anunciado que ofrecerá a 75 desempleados madrileños 150 entradas gratuitas.

¿Cómo conseguir la tuya? Muy fácil. Ese mismo día se habilitará una carpa donde se repartirán 75 entradas dobles gratuitas a los desempleados que lo soliciten. La carpa estará ubicada en la Fan-zone instalada en la Plaza de Felipe II, junto a la entrada principal del Palacio de los Deportes. Lo que hay que hacer es darse prisa, porque las entradas se repartirán por orden de llegada.

Los interesados en conseguir una de esas entradas deberán presentar su DNI y la Tarjeta de Desempleado del INEM en vigor. Y como hemos dicho, las entradas se entregarán por orden de llegada al stand de Adecco hasta agotar las unidades disponibles. Cada desempleado únicamente tendrá derecho a dos entradas para el partido. ¿Te apetece ir? ¡Pues ya sabes!

Imagen | Leo Hidalgo
Vía | europapress
En Ahorro diario | ¿Tarjeta Transporte Público en Madrid? Tendrás descuentos del 50 % en el Parque Warner

Leer más »

Sigue a Ahorro diario