¿Amigo invisible? ¡No hace falta gastar mucho!

Sigue a

regalos amigo invisible

Si sois de los que organizais el regalo del ‘amigo invisible‘ entre vuestro grupo de amigos, antes de nada deciros que me encanta la idea y me parece un ingrediente casi fundamental para estas fiestas que se acercan, por ello enhorabuena. Y ahora recordaros que no tiene porque ser un gasto desproporcionado y vuestro regalo puede estar entre los mejores solo con echarle un poco de imaginación al invento, ¡y triunfaremos en ello!

Desde happing nos están dando una serie de ideas muy originales y divertidas, algunas de ellas por menos de 10 euros como un esmalte de uñas que brilla en la oscuridad o unos calcentines de Superman para no pasar frío mientras estás en casa. Es un precio razonable, ¡que se entiende también que no estamos para tirar la casa por la ventana! ¿Cuál es tu presupuesto? Está bien lo de establecer uno para todos y que nadie se pase de él, asi nos evitamos desniveles. 5-10 euros de máximo.

Además, en la mayoría de los casos es un ‘detallito‘ que tanto puede ser útil (mejor si es así, intentemos que lo sea) como puede ser una coña con la que pasar un buen rato a la hora de entregar los regalos. Otras ideas son batamantas, fundas para el iPhone o el iPad, una hucha-tarro para planear un viaje, un collage de fotos… ¿tienes algo pensado ya?

Imagen | Amio Cajander
Vía | happing
En Ahorro diario | Especial Ahorro Navidad

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario