Sigue a Ahorro diario

juguetilandia

Seguimos hablando hoy de promociones referidas a juguetes y compras navideñas (que buena falta hace) y en esta ocasión de trata de Juguetilandia y sus interesantes descuentos. Adelantar las compras navideñas puede ser una buena solución ahorradora para nuestro bolsillo, que esta promoción parece no tener fecha de caducidad pero… ¡quién sabe!

Por una parte puedes disfrutar de un 72% de descuento en la segunda unidad de juguetes. Pueden ser iguales o diferentes, no hay condición, lo único que en caso de no ser los dos juguetes del mismo importe se aplicará el descuento sobre el de menor precio. Eso sí, siempre que los juguetes elegidos estén incluidos en la promoción del 72% dto, perfectamente indicados en la web.

Además tienen en marcha la operación 10+1 gratis con una interesante sección de juguetes a 10 euros en la que podrás encontrar múltiples opciones para regalar. Y si compras 10 juguetes de este importe, te llevas gratis un juguete a mayores que esté también dentro de este precio. ¿Te interesa?

Vía | Juguetilandia
En Ahorro diario | Los gastos de envío de juguetes y videojuegos te saldrán gratis en ‘El Corte Inglés’ hasta el 16 de diciembre

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario