Sigue a Ahorro diario

juguetes2.jpg

A una semana de la llegada de Papá Noël desde el polo norte y a casi dos semanas de la llegada de los reyes magos de oriente, muchas veces no caemos en la cuenta de que con los regalos de navidad para nuestros hijos podemos conseguir varios objetivos al mismo tiempo. No hay que olvidar que los juguetes no pueden ser para otra cosa que para jugar, puesto que los niños y niñas necesitan distraerse con ellos dando rienda suelta a su creatividad.

No obstante, sería recomendable buscar algún componente o atractivo adicional, com por ejemplo que sea educativo o que transmita algunos valores que consideramos ‘positivos’, como por ejemplo que sea necesario jugar en grupo, fomentando actitudes como el trabajo en equipo, que tanto le ayudarán para su día a día y para el día de mañana.

Por tanto, en un año marcado por una profunda crisis económica, y el que los reyes magos no traen tantas cosas como otros años, sería recomendable hacer un ejercicio para determinar cuáles son las opciones más ‘completas’. ¿Han pensado ya cuáles son sus opciones para este año? ¿Ven como se pueden conseguir objetivos transversales?

Imagen | patrick_nouhailler
En Ahorro Diario | Alcampo dispone de un catálogo de juguetes a precios muy competitivos

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario