Síguenos

ludomecum

Busca, compare y si encuentra algo mejor ¡cómprelo! ¿Os acordáis? Comparar es ahorrar y este famoso eslogan hay que llevarlo a rajatabla en tiempos malos y habiendo crisis y sin ella. Los compañeros de Peques y más nos traen esta interesante información para poder comparar en muy poco tiempo los precios de los juguetes, ideal para esta Navidad.

Se llama Ludomecum y es el buscador de juguetes de referencia en Internet. Nos cuentan que es una herramienta que la Fundación Crecer Jugando y el patrocinio de la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes (AEFJ) ponen a disposición de los usuarios con el objetivo de que estos puedan encontrar los juguetes idóneos, adaptados a las necesidades de los más pequeños.

Antes de salir de casa, salir ya cuesta dinero, sería bueno saber que queremos de antemano y una vez decidido comparar precios online. También tened en cuenta los portes y demás gastos que nos puedan cobrar aparte, si encontramos una página o dos para comprar todo ahorraremos a la larga. ¿Qué te parece esta herramienta?

En Peques y más | Si quieres comparar el precio de los juguetes que piden tus hijos, utiliza Ludomecum
En Ahorro diario | Especial Ahorro Navidad: ¿es necesaria tanta celebración?
En Ahorro diario | Especial Ahorro Navidad: regalos para los niños

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario