Compra con descuentos de hasta el 70% en la sección de 'juguetes solidarios' de El Corte Inglés

Síguenos

juguetes solidarios El Corte Inglés

Ya el otro día te hablamos de que si haces una compra online de juguetes en ‘El Corte Inglés‘ hasta el 16 de diciembre, los gastos de envío te saldrán gratis, ¿lo recuerdas? Hoy seguimos hablando de juguetes en estos grandes almacenes pero se trata de una selección diferente: los juguetes solidarios.

Puedes comprarlos con hasta un 70% de descuento a muy buen precio, y al mismo tiempo ayudarás a hacer realidad los sueños de los más desfavorecidos. Todo ello porque el 20% del precio de cada juguete solidario que compres será donado a UNICEF, de ahí su particularidad. Se trata de una buena oportunidad para ahorrar dinero y al mismo tiempo regalar sonrisas, tanto en casa como para los que más las necesitan estas navidades, ¿no te parece?

Desde muñecas hasta juegos de mesa o de construcción… ¡puedes encontrar de todo! Por ejemplo: un Juego Construcción Hello Kitty Simba que cuesta 68 euros tiene un 56% de descuento y te lo puedes llevar por 29,95 euros. Echa un ojo en la web y ¡aprovecha los descuentos!

Vía | El Corte Inglés
En Ahorro diario | Los gastos de envío de juguetes y videojuegos te saldrán gratis en ‘El Corte Inglés’ hasta el 16 de diciembre,

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario