En Carrefour 30% de descuento en juguetes, solo hasta el domingo

Síguenos

carrefour promo juguetes

Como ya sabes en Carrefour nos han ido ofreciendo sucesivas promociones de juguetes, con descuentos muy especiales durante tres días en octubre y noviembre. Si a pesar de todo aún no los has comprado no te preocupes, ahora es tu oportunidad, a la tercera va la vencida.

El descuento del 30% será válido hasta el domingo 16 para todas las compras superiores a 50 euros en juguetes, teniendo en cuenta que no se consideran juguetes los videojuegos, consolas ni bicicletas. Al efectuar la compra recibirás un ticket con el importe, que podrás canjear en tu próxima compra desde el 17 de diciembre hasta el 6 de enero de 2013.

Si necesitaras cambiar o devolver los juguetes podrás hacerlo hasta el 13 de enero de 2013, previa presentación del ticket de compra y embalaje del producto, siempre teniendo en cuenta que la devolución de los productos comprados en esta oferta implica también la obligación de la devolución del descuento obtenido. Elige bien y recuerda que también puedes comprar online, ahorrándote además tiempo y soportar las aglomeraciones propias de estas fechas.

Más información | Carrefour
En Ahorro Diario | En Carrefour gastos de envío gratuito para las compras online de alimentación

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario