Sigue a Ahorro diario

regalos

Una semana más y estamos aquí trayéndote nuestro Especial Ahorro Navidad para que dentro de lo posible podamos pasar unas navidades con calidad y sin renunciar a ellas, pero siempre pensando en que ahora más que nunca hay que ahorrar en nuestras compras y en nuestra manera de vivirlas. En ocasiones si salimos de casa con ideas no estaremos dando vueltas por centros comerciales, ya que en ocasiones llegamos sin compras pero seguramente habremos gastado en otras cosas no necesarias.

Si hace unos días nos centrábamos en buscar y ahorrar en regalos para las féminas hoy nos vamos en busca de los mejores regalos para ellos. ¿Nos acompañas?

Navidad en Trendencias Hombre


regalos

Dentro de su Especial Navidad con estilo nos encontramos buenas ideas para regalar. Desde Holiday Fashion: los acertados regalos para el hombre de H&M hasta ahorrar en lo máximo posible con Cinco regalos con estilo para estas Navidades por menos de 50 euros sin dejar de lado el ahorro low cost en Cinco regalos con estilo para estas Navidades por menos de 20 euros.

Navidad en Compradicción


deporte

Si tenemos que ayudar a los peques a buscar el regalo perfecto para papi en Compradicción nos ayudan con Regalos de Navidad 2012: por menos de 50 euros…para papá y si en casa tenemos al hombre deportista del año también tienen su selección de regalos para ellos en Regalos de Navidad para amantes del deporte.

Navidad en eBayers


series ebayers

En eBayers también tienen su Especial Navidad 2012, una selección de post de amplia temática para que compres y ahorres con ello. Desde series de televisión, pasando por La Navidad es de las tablets, un regalo tecnológico o regalos muy originales para que este año el sorprendido sea él.

Navidad en Tecnología de tú a tú


regalo ellos
Uno de los regalos estrella estas navidades, aunque no hay que dejar de lado las tablets con esta función que ganan mucho terreno, los eBooks es la alternativa perfecta para los amantes de la lectura y que no quieren llevar la biblioteca encima. Y para los adolescentes una base de sonido para Android, un regalo perfecto para los más jóvenes y que quieren un sonido profesional para su smartphone.

Cómo siempre nos encanta que compartas con nosotros tus regalos, ¿qué sorpresas tienes preparadas para los hombres de la casa esta Navidad?

Imagen | bigmike33x
En Ahorro diario | Especial Ahorro Navidad 2012
En Ahorro diario | Especial Ahorro Navidad: regalos para hombre

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario