Juguetilandia: sigue el 72% de descuento en la 2ª unidad, portes gratis y regalo seguro

Sigue a Ahorro diario

Juguetilandia

Padres, tíos, abuelos y demás familiares se ven corre que te corre por todas las tiendas en busca de aquellos juguetes soñados por los niños de la familia, todos los años con prisas de última hora que en ocasiones sólo conllevan gastos de coger el coche de un lado para otro. También los puedes comprar online y si es con descuentos ¡mucho mejor!

En Juguetilandia sigue la oferta que bien merece echarle un vistazo, un 72% de descuento en la 2ª unidad en juguetes y no viene sola ya que hay otras en vigor. Portes gratis para compras superiores a 120 euros o si compras 10 juguetes de 10 euros te regalan otro del mismo precio. Y eso no es todo ya que al registrarte en su web tendrás un ¡regalo seguro!.

Es hora de ahorrar y en ocasiones tenemos muchos juguetes por regalar ¿verdad? Detalles con niños de compañeros, sobrinos, vecinos, amiguitos del colegio, hay un sin fin de compromisos que en ocasiones son ineludibles, por eso comprar ahorrando estas navidades es casi obligatorio. ¿Ya has hecho tus compras de juguetes esta Navidad?

Enlace | Juguetilandia
En Ahorro diario | Compara el precio de los juguetes utilizando Ludomecum

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario