Actualizado: Llena el depósito de combustible ¡gratis! enseñando tu smartphone Samsung ¡sólo hoy!

Síguenos

samsung

Hay ofertas y ofertas y hoy te traigo una que no dejará indiferente a nadie que tenga un smartphone Samsung y además tenga el coche en Madrid. Hoy podrás llenar tu depósito gratis. Samsung tiene esta increible oferta para todos aquellos que tengáis un Smartphone y vayáis a andar por Madrid.

Samsung celebra por todo lo alto el éxito de su Note II y como ha sido posible gracias a los usuarios para ellos va esta sorprendente promoción. ¡Hoy llenan gratis el depósito de gasolina! ¿Dónde? Hay que acudir con tu Smartphone Samsung a la Estación de servicio CEPSA M-40 (PK 7.4, Acceso al Campo de las Naciones, 2 Madrid) entre las 8:00 y las 20:00 horas. Si lo hacéis podréis llenar el depósito hasta un gasto límite de 50 euros.

No sabemos más que estos datos asi que si te acercas comparte con nuestros lectores esta iniciativa, ¿piden el contrato del terminal? ¿identificación del cliente? No sería de extrañar que se colapsara la gasolinera asi que si te acercas ¡mucha paciencia! 50 euros de combustible bien vale la pena un poquito de espera ¿verdad?

ACTUALIZACIÓN: Samsung adelanta el cierre de la Estación de Servicio Galaxy Note II

Debido a la enorme respuesta de los usuarios y por recomendación de las Autoridades, tanto Samsung como CEPSA, han decidido adelantar el cierre de esta iniciativa.

Con cerca de 1.000 visitas en apenas 5 horas, la Estación Samsung Galaxy Note II adelanta el cierre de la acción con la que se celebraban los más de 5 millones de unidades vendidas de este Smartphone, y que premiaba a lo largo de hoy la fidelidad de sus clientes con hasta 50 euros de combustible.

Samsung agradece enormemente la fidelidad mostrada por todos los usuarios que han participado hoy en la actividad y la paciencia de los que, voluntaria e involuntariamente, se han visto envueltos en las circunstancias de esta acción.

Vía | TecnoFans
En Ahorro diario | Madrid destina 800 viviendas para los que han sido desahuciados

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios