Síguenos

ahorrar tiempo

Si hace unas semanas os contábamos lo mucho que nos puede ayudar internet a la hora de afrontar nuestras compras navideñas, hoy os preguntamos si sabéis cuánto nos podemos ahorrar en lo que a tiempo se refiere (muy importante también) al hacer las compras desde casa. Según explican en el club de compra online Dreivip, hacer las compras de Navidad por internet puede permitir al consumidor ahorrar horas en atascos y hasta tres jornadas completas de tiendas, teniendo en cuenta el tiempo medio que invertimos en ir de tiendas.

El ahorro de dinero al comprar en outlets y webs de descuentos supone menos gasto, con un ahorro que puede alcanzar hasta un 80% respecto a las tiendas físicas. Pero, como os decimos, ¿y el tiempo? Con todas las cosas que hay que organizar en Navidad y todos los compromisos que se nos presentan y tenemos que aguantar aglomeraciones de gente, atascos de tráfico y colas en las tiendas para pagar. ¿No es más cómodo desde casa?

¿Miedo a que nuestras compras no lleguen a tiempo? En la mayoría de las tiendas online, la entrega de los pedidos es en 72 horas o menos y además, los gastos de envío suelen ser gratis a partir de una determinada cantidad o ya gratis en muchas ocasiones. ¿Comprarás desde el ordenador?

Imagen | olgaberrios
Vía | Dreivip
En Ahorro diario | Especial Ahorro Navidad: Internet y distintas aplicaciones te ayudan a ahorrar

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario