Sácale el máximo partido a las últimas rebajas: ¡Día del Padre a la vista!

Sigue a Ahorro diario

papel de regalo

Como ya os hemos estado comentando y ya os habréis dado cuenta, estas primeras rebajas del 2013 están llegando a su fin y eso es algo que comprobamos en las tiendas. Los descuentos están ya muy altos, sobre el 70%, los espacios dedicados a los artículos con rebaja son cada vez más reducidos y la colección de temporada le ha restado casi ya todo el protagonismo.

A pesar de que aún intentamos no pasar mucho por esa zona y aprovecharnos al máximo de estos últimos grandes descuentos, seguimos picando en esas novedades que están expuestas precisamente para llamar nuestra atención. No queremos sino aprovechar el día de hoy para recordaros de la cercanía ya del ‘Día del padre‘, dentro de un mes exacto, el próximo 19 de marzo.

Con vistas a esto, ¿por qué no ir comprando ya el regalo y no dejarlo para el último día cuando hayan acabado ya del todo las rebajas o casi no quede nada? En moda, complementos, calzado e incluso otros departamentos como electrónica o tecnología podemos encontrarnos con ofertas muy interesantes que nos ahorrarán un buen pellizco. ¿Qué necesita papá?

Imagen | Freddy The Boy
En Ahorro diario | Se acaban las rebajas, ¿qué tal si hacemos un inventario?

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario