Cursos de inglés profesional y alemán básico, gratuitos con la UNED a través de Miríada X

Síguenos

Miríada X, idiomas en la Uned

Mucho se está hablando en estas últimas semanas de Miríada X, una plataforma, parecida a Coursera pero en español, para que los equipos docentes de cualquiera de las universidades iberoamericanas de la Red Universia puedan crear e impartir cursos online masivos en abierto (más conocidos como MOOC’s), accesibles para todo el mundo de manera gratuita.

Dentro de esta plataforma encontramos un amplio abanico de contenidos, de entre los que destacamos los impartidos por la UNED, sobre temas tan variados como Humanidades, Economía, Historia, Pedagogía o Ciencias de las Artes y las Letras. De entre los que ofrecen sobre idiomas me han gustado especialmente dos: el de alemán básico y el de inglés profesional, perfectos para mejorar nuestras competencias laborales en un momento tan difícil como el que estamos viviendo.

El de inglés profesional, que se explica muy bien en el video, requiere de un nivel intermedio de partida y es perfecto para practicar situaciones comunicativas reales del entorno laboral y social actual. Comienza el próximo 31 de enero y tendrá una duración de 12 semanas.

Mientras tanto, el de alemán básico no requiere conocimientos previos y está pensado para que el estudiante reconozca y asimile los pilares sobre los que se asienta la lengua alemana. Tiene una duración de 6 semanas y empezará el 4 de marzo de 2013.

Vía | Sin Dinero
Más información | Miríada X
En Ahorro Diario | Listado de recursos y cursos online gratis de inglés

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario