Listado de recursos y cursos online gratis de inglés

Síguenos

Aprender inglés

Ya se sabe que uno de los puntos flojos de los españoles es precisamente el inglés, algo en lo que no estamos lo que se dice muy duchos. El problema es que la mayoría de las ofertas de empleo que se publican requieren un buen nivel en este idioma, lo que ha convertido su dominio en una necesidad básica para poder competir en mercados laborales cada vez más exigentes.

Hasta hace poco para aprender inglés podíamos inscribirnos en alguna academia privada o en Escuelas Oficiales de idiomas, más económicas y cada vez más demandadas, pero ahora tenemos un buen puñado de recursos online gratuitos a nuestro alcance, que nos permiten aprender desde casa y sin necesidad de invertir ni un céntimo.

Si quieres tenerlos todos reunidos en el blog de Recursos Humanos Actualidad han publicado un listado que recoge todas las herramientas a nuestro alcance, desde diccionarios online a cursos, sitios web relacionados, videos, grupos de conversación o de intercambio. Tu solo tendrás que poner constancia, regularidad y motivación, pero sin duda tiene su recompensa final, merece la pena.

Imagen | Gwhalin en Flickr
Vía | @Yoriento en twitter
Más información | Recursos Humanos Actualidad

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario