Mediterrània Networks, empresa que abre un consultorio gratuito sobre redes sociales

Síguenos

Ibiza

Tenemos una empresa y queremos estar presente en las redes sociales sin embargo en muchas ocasiones desconocemos, o no sabemos sacarle el mayor partido, cómo funcionan y de que mejor manera nos pueden ayudar. Pues hoy os traigo la noticia de que una empresa de Ibiza llamada Mediterrània Networks, ofrece un servicio de consultoría gratuita para que las empresas pitiusas accedan más fácilmente a las redes sociales.

¿Cómo funcionará? Proponen un buzón de correo al cual los empresarios podrán enviar su preguntas, estas serán estudiadas por sus expertos y contestadas vía mail, sin las consultas son por alguna red social será contestada del mismo modo. ¿Objetivo? Pues con todas las dudas resueltas Mediterrània Networks publicará en uno meses un documento descargable de preguntas y respuestas para todo aquel que quiera tenerlo resumido y pueda seguir aprendiendo con ello.

¿Qué te parecen este tipo de iniciativas de ayuda? ¿Tienes una empresa y no te sabes mover por las redes sociales para ayudar que tu negocio sea un éxito? ¿O por el contrario eres un experto? ¡Ayúdanos con tus consejos y pautas!

Vía | Europa Press
En Ahorro diario | Tarragona, San Sebastián y Gerona tienen los taxis más caros, ¿y los más baratos?

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario