Compartir
Publicidad
Publicidad

Orbyt: llévate un eReader multimedia a todo color con 500 títulos o elige tu mismo el ahorro

Orbyt: llévate un eReader multimedia a todo color con 500 títulos o elige tu mismo el ahorro
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El director del periódico El Mundo, Pedro J. Ramírez, ha superado la cifra de 150.000 seguidores en Twitter y quiere celebrarlo con distintas promociones en el quiosco digital Orbyt. Desde hoy y hasta el 3 de marzo tiene tres modalidades de ahorro y promociones para que el lector tenga más por menos.

  • Un abono anual al periódico en Orbyt por sólo 69 euros (menos de lo que cuestan dos meses de periódico en el quiosco) y de regalo un eReader multimedia a todo color que viene precargado con hasta 500 títulos clásicos y actuales.

  • La segunda opción será 15 meses de EL MUNDO, 'Marca' y 'Expansión' con todos sus suplementos y revistas, sus especiales y guías, todas sus ediciones regionales... por sólo 225 euros.

  • Todo el acceso a EL MUNDO, 'Marca' y 'Expansión' durante 15 meses por sólo 15 euros pagados mensualmente.

Si te interesa alguna de estas promociones solo tienes que entrar en la dirección www.orbyt.es/150mil y elegir la opción deseada. ¿Con cuál te quedarías para ahorrar?

Más información | El Mundo En Ahorro diario | Telefónica y el Círculo de Lectores (Planeta) se unen para ofrecer una tarifa plana de libros

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos

404 Not Found

Not Found

The requested URL /modules/setregion.php was not found on this server.