Pasar un rato divertido jugando gratis

Síguenos

juegos.jpg

Nunca he sido fanática de ningún juego, es más creo que me quedé en la moda del tetris y con ese casi enganche tuve suficiente. Ahora con niños en casa es totalmente distinto pero a día de hoy considero que ciertas consolas y sus respectivos nuevos juegos son excesivamente caros tal y como está la vida de cualquier familia.

Con un ordenador en casa y una conexión a interner los niños y adultos pueden pasar un rato divertido jugando a diversos juegos completamente gratis. Quizás no sean juegos de última generación y no se pueda comparar jugar con un mando especial que con un teclado pero si están motivados por nosotros se lo pasarán muy bien.

En JuegazosGratis los tienes muy variados para poder empezar poco a poco en diversas temáticas. Puedes probar con uno de estrategia, practicar online algún deporte o romperte la cabeza con varios puzzles.

Imagen | San Jose Library
En Ahorro diario | PdiMusica, juegos musicales infantiles gratis, Juegos de Rol: Diversión gratuita y sin límites, Tus hijos, enséñales a ahorrar con juegos divertidos

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario