Plasencia 2.0, promoción de las empresas locales

Síguenos

Plasencia

Hay multitud de empresas que no tienen página web ni están puestas en esto de las redes sociales o de tener blog propio, hablamos de pequeñas y medianas empresas que por sus preferencias personales no saben como se hace o no tienen tiempo o personal preparado para llevarlo ¿verdad? Pues aquí entran otro tipo de empresas que se encargan de llevar al público esos negocios y acercarlos a la red para promocionarse.

En mi caso y cerca de mi localidad que es un pueblo pequeño tenemos a Plasencia 2.0 donde peluquerías, talleres, comercios, restaurantes, abogados, tiendas de muebles y así un largo etc. ayuda a empresas a llegar a internet y de esta manera promociarlos vía online.

Si vives en localidades así e incluso en capitales grandes pero en barrios conocidos, seguro que hay cerca de ti (en internet está todo cerca ¿verdad?) páginas similares ¡búscalas!

Enlace | Plasencia 2.0
En Ahorro diario | Desclub, aplicación para smartphone que muestra ofertas y descuentos en clubs de Levante, Guijo de Galisteo en Cáceres vota hoy ¡toros o trabajo!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario