Testamenta, la web para hacer testamento online, con informe express gratuito

Sigue a

Testamenta, para hacer testamento online

Casi todos tenemos más o menos claro lo importante que es hacer testamento pero, o bien no sabemos cómo hacerlo, o no encontramos el tiempo ni el momento para acudir al notario. Pues bien, no lo he probado personalmente, pero todo apunta a que a partir de ahora puede resultarnos mucho más fácil con el recién lanzado Testamenta, hasta el momento el primer y único servicio de tramitación online de testamentos en España.

La diligencia puede resolverse en cuatro sencillos pasos, rellenas un formulario, un abogado elabora tu testamento, se reserva hora en el notario y finalmente se acude para la firma. Los precios, que incluyen todo el asesoramiento legal necesario y los honorarios del notario, son muy económicos y en todos los casos inferiores a 100 euros.

Testamenta ofrece, además del ahorro de tiempo, una opción gratuita, que permite realizar el test creado para resolver dudas generales y analizar la situación de cada uno, permitiendo obtener un informe personalizado y consejos para comenzar el trabajo.

Vía | Wwwathsnew
Más información | Testamenta

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario