¿Vendedor particular en eBay? Aprovecha este fin de semana

Síguenos

ebay

Este fin de semana se puede convertir en toda una ocasión para poner en venta todo lo que se te ocurra en eBay ya que este sábado 19 y domingo 20 de enero los vendedores particulares registrados en eBay.es que publiquen un máximo de 50 anuncios en una categoría válida en formato de subasta o formato precio, no pagarán tarifa de publicación para esos anuncios. ¿Límite? La cantidad máxima de anuncios válida para esta promoción es de 50, ¡acuérdate!

Aunque eBay avisa que los artículos puestos en venta mediante herramientas profesionales, como por ejemplo Turbo Lister y el Gestor de ventas Pro, quedan excluidos. Los artículos solo entrarán en esta promoción si se publican mediante los formularios de anuncio simplificado o de venta avanzada (Vende tu artículo), también entrarán si se venden a través de las aplicación de eBay para Android.

Solo se incluirán los anuncios que utilicen el formato de subasta, subasta con opción ¡Cómpralo ya! o formato precio fijo dentro de las categorías incluidas en la promoción. ¡Feliz fin de semana en eBay!

Enlace | Promoción eBay
En eBayers | ¿No nos gustan los Reyes? Véndelos o tunéalos para sacarles partido
En Ahorro diario | Los mejores descuentos de la red en cosmética, desde Trendencias Belleza

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario