Sigue a Ahorro diario

darty

A la altura de mes de julio a la que nos encontramos, muchos ya se encuentran de vacaciones, pero dentro de unos días se irán la mayoría con la llegada del mes de agosto. Con independencia de que decidamos viajar al extranjero, a la costa o el turismo de interior, necesitamos una cámara de fotos que nos acompañe para inmortalizar aquéllos momentos que deseamos recordar posteriormente.

Es cierto que muchos terminales móviles nos permiten conseguir fotos con una gran calidad, pero por el momento las prestaciones de las cámaras fotográficas nos permiten alcanzar unas fotografías más logradas. El problema que tiene esta opción es que las cámaras más logradas pueden suponer un desembolso importante, pero la cadena de electrónica y electrodomésticos Darty nos lo pone más fácil con una nueva promoción, mediante la que podemos conseguir un 15% de descuento en esta gama de productos.

Dicha promoción estará vigente hasta el próximo día 31 de julio en el Centro Comercial Parque Oeste de la madrileña localidad de Alcorcón, y podremos acogernos a ella presentando este cupón a la hora de abonar nuestra compra. ¿Ya tienen lista su cámara para el verano?

Imagen | Darty
En Ahorro Diario | Ahorre en electrodomésticos con las promociones de Fagor


Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario