18% de descuento en muchos productos en la tienda online de El Corte Inglés, ¡pero solo hoy!

Sigue a

electroinglés

Los electrodomésticos son vitales a la hora de independizarnos, pero a su vez son los aparatos más caros de todos los que necesitamos para hacer la vida en un nuevo hogar. Por tanto, cualquier oferta interesante que aparezca al respecto, acapara un gran interés, como por ejemplo la promoción que ha puesto en marcha El Corte Inglés.

Una promoción que nos ofrece un descuento del 18% en productos de las gamas de electrónica, informática, electrodomésticos, cine, música o videojuegos. Un descuento que solo será válido para las compras que se realicen hoy sábado día 26 de enero en su tienda online, recogiéndose el descuento directamente en el precio de los artículos en promoción.

Hay que tener en cuenta que no todas las marcas y modelos se incluyen dentro de esta promoción, para ello, sería muy recomendable echarle un vistazo a la información que se desprende de este enlace, dónde se especifican las casuísticas para todas y cada una de las gamas enunciadas. Una vez hecho esto, también se recomienda comparar el modelo preseleccionado con otros establecimientos, con el objetivo de asegurarnos el hacer la ‘compra maestra’ entre todas las opciones disponibles.

Imagen | El Corte Inglés
Vía | El Corte Inglés
En Ahorro Diario | Adquiera electrodomésticos eficientes en consumo energético


Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios