El Corte Inglés inaugura servicio de compra-venta de juegos y consolas usados

Sigue a

consola

El Corte Inglés, aunque por ahora solo en Castellana (Madrid), nos cuenta su nueva estrategia comercial, y en concreto del departamento de videojuegos, comienzan un nuevo servicio y ofrecen la posibilidad a los clientes de vender y comprar juegos y consolas usados. A partir de este mismo mes los clientes podrán renovar y hacerse con nuevos títulos de una forma más económica, podrán comprarlos de segunda mano o bien vender aquellos que ya no juegan para obtener así un dinero extra con el que efectuar sus nuevas compras.

Pero eso no es todo, ya que las consolas también son protagonistas en esta campaña, se podrán vender para que los clientes puedan renovar sus equipos eligiendo entre usados o nuevos. Zwipit será la empresa encargada de ofrecer este nuevo servicio de compra-venta de juegos y consolas a través de un stand con personal debidamente identificado en El Corte Inglés.

Zwipit valorará toda la mercancía, igual que se hace con los móviles por poner un ejemplo, y los clientes recibirán una tarjeta regalo de El Corte Inglés por el valor estipulado. Si los juegos y consolas tienen valor se les entregará una tarjeta válida para sus próximas compras en el Departamento de Videojuegos de El corte Inglés cuyo importe podrá alcanzar hasta los 99 euros.

Imagen | arrayexception
En Ahorro diario | Especial ahorro Carnaval: disfraces para mujer e ideas para maquillaje

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario