Beneficios y ayudas para las familias numerosas (y II)

Sigue a Ahorro diario

familia1.jpg

Si hace unos días te contábamos algunas de las ventajas de ser familia numerosa hoy vamos a ver especialmente las que más gustan a los niños, ropa, vacaciones y actividades fuera de casa. Como ya te contamos en el primer post, para ser familia numerosa “oficial” hay que sacarse el carnet, solo así podrás acceder con tu familia a los descuentos que ofrecen multitud de empresas.

  • Parques temáticos. Faunia durante el 2008 ofrece un dos por uno, compras una entrada y tienes otra. Aunque no veas el parque o el zoo que hay más cerca de tu casa en la lista no quiere decir que no hagan descuentos. Llama siempre al número de información de donde quieras ir y lleva el carnet siempre.

  • Móviles. En este caso Movistar ofrece un 23% de descuento a familias numerosas asociadas que estén con el Contrato único 24h, para los que gastan mucho si es un buen descuento.
  • Moda infantil. La marca Gocco ofrece un 15% de descuento en sus tiendas, excepto las que están situadas en El Corte Inglés. También ofrecen descuentos Neck & Neck y KL2, si a esto sumamos que se pueden acumular estas ventajas por ser también socios de los clubs de las tienda, el ahorro en ropa puede ser bastante alto.
  • Vacaciones y hoteles. Si ya de por si sale caro a las demás familias, viajar tantos te puede salir bastante caro. Central de viajes, Husa Hotel, Iberostar, etc ofrecen a sus usuarios y clientes diversos descuentos a la hora de viajar y alojarse. Pero lee en estos casos también todo bien detenidamente, para evitar otros gastos donde no se aplican descuentos.

Recuerda que en la página oficial de la asociación hay un buscador por comunidades, hay muchísimas más ventajas dependiendo de donde vivas.

En Ahorro Diario | Beneficios y ayudas para las familias numerosas (I)
Más información | Federación Nacional de Familias Numerosas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios