Chad2Win, el WhatsApp español que te paga por ver publicidad

Sigue a

chad2win

Ganar un dinerito extra mientras hacemos lo que más nos gusta, a mucho no a todos, ¡estar guasapeando! ¿No? Los compañeros de Xataka móvil nos avanzan esta noticia que tal y como estás los tiempo no puede pasar desapercibida para nadie que quiera ganarse un dinerillo extra y pueda invertir un tiempo en ello, Chad2Win, el WhatsApp de fabricación española que paga a sus usuarios por ver publicidad.

¿Cómo funciona? Pues Chad2Win es una aplicación de mensajería con la peculiaridad que pagará a sus usuarios por el visionado de anuncios mientras chatean con otros usuarios que también lo usen. ¿Cuánto te pagarán?

Un céntimo de euro por el visionado de un banner en la parte superior de la pantalla durante al menos cinco segundos con tres céntimos extra si el usuario hace click en un banner a media pantalla, o a pantalla completa si el usuario lo desea.

Se podrá llegar a pagar hasta a un máximo de 25 euros mensuales, unos 20 diarios. El cobro de dichos ingresos se podrá solicitar mediante PayPal o ingreso en una cuenta bancaria aunque sus usuarios también tendrán la posibilidad de donar estos a una selección de ONGs. Los compañeros siempre con buenas noticias de ahorro ¡bravo!

En Ahorro diario | Apple proyecta sacar un iPhone barato ¿Lo querrías? ACTUALIZADO
En Ahorro diario | Tuenti dobla gratis el saldo de la primera recarga a nuevos clientes prepago

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios