¿Cuál es su consumo de telefonía móvil?

Síguenos

factura-movil.jpg

El uso del teléfono móvil se ha generalizado tanto que ha día de hoy no se concibe la vida sin él. Pero al mismo tiempo, no nos paramos a sopesar suficientemente el abanico de tarifas y de posibilidades que tenemos al alcance de nuestra mano para disfrutar de aquella tarifa que se adecúe a nuestras necesidades al menor coste.

Está claro que si necesitamos hablar muchos minutos a lo largo del mes, la mejor opción es la de contrato. Pero si en nuestro caso, realizamos un uso ‘residual’ de nuestro teléfono, podríamos plantearnos otras opciones más baratas, como la opción de las tarifas de prepago.

Todavía hoy, existen falsos prejuicios sobre esta última opción, al afirmar algunos que las prestaciones así como la calidad de la cobertura son mucho menores, de modo que muchos usuarios descartan esta opción por una falsa merma de la calidad en el servicio.

Teniendo en cuenta que hay multitud de falsos prejuicios, ya que los servicios de telefonía móvil están muy estandarizados, y los problemas derivados del monopolio de algunas compañías en estapas anteriores se han solucionado, os invito a analizar qué opción nos compensa más, con el objetivo de disfrutar de este servicio al mínimo coste.

Imagen | andresrueda
En Ahorro Diario | ¿Pagamos realmente por el servicio que contratamos en nuestra tarifa de internet?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios