Sigue a Ahorro diario

smartphone

Puede que no sea hoy el mejor momento para recordar todo el dinero que nos podemos ahorrar sin tenemos un smartphone después de los fallos masivos que tuvo ayer movistar en su conexión 3G y el descontento de muchos de sus clientes, pero lo cierto es que si todavía no explotas tu móvil al máximo en cuanto al tema del ahorro, deberías empezar a hacerlo cuanto antes porque tienes un sinfín de posibilidades.

Por ejemplo, el móvil lee los códigos de barras de los productos y puede comparar precios con diversas aplicaciones, siendo una herramienta perfecta también para saber donde está la gasolinera más barata o el restaurante con la mejor oferta gracias por ejemplo a Foursquare. Aplicaciones como Whatsapp, Viber, o Skype nos permiten comunicarnos totalmente gratis. También hay aplicaciones que te recuerdan lo que has gastado al día y el presupuesto del que dispones, como Jumsoft Money (para iPhone) o Money Saver (para Android).

Si tienes conexión 3G y tarifa de datos ya puedes consultar todo esto desde donde te encuentres, si no la tienes todavía ya sabes que en la mayoría de los locales puedes encontrar redes WiFi y solo tienes que pedir la contraseña para ahorrarte unos euros en mensajes o llamadas. De todas formas, ¿no te compensaría tener tarifa de datos y pagar un porcentaje al mes? ¿Nos cuentas por qué?

Imagen | Mr. T in DC
Vía | Te ayudo a ser rico
En Ahorro diario | ¿Emprendedor? MÁSMÓVIL te pagará el IVA durante un año

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario