Llama por teléfono gratis desde el Patio Maravillas (Madrid)

Síguenos

Teléfono gratis patio maravillas

El madrileño Patio Maravillas sigue haciendo honor a su nombre y promulga con acciones concretas sus ideales de una sociedad de la información libre, gratuita y de calidad. Por ello, además de una red wifi de acceso público a Internet y de una biblioteca digital, el Patio ha reabierto su cabina telefónica gratuita, situada en el número 8 de la calle Acuerdo.

El Patio informa de que en esta cabina telefónica autogestionada se pueden hacer llamadas a todos los teléfonos fijos nacionales y fijos de algunos países de Europa, como Portugal, Belgica o Francia, America del Norte (EEUU, fijos y móviles), America del Sur (Chile), América central (Puerto Rico, fijos y móviles) y Australia.

La idea del Patio Maravillas es seguir ampliando países a los que cualquiera puede llamar sin gastarse nada de dinero. La iniciativa de la cabina está enmarcada dentro del hamblab (el Laboratorio de Hacktivistas Against The Machine), que ya ha puesto en marcha otros proyectos como la llamada “Biblioteca digital CEB (Compartir es bueno)”, con la que defiende el P2P y en la que ya se comparten más de 2 Terabytes.

Vía | Sin Dinero
Sitio oficial | Patio Maravillas Hamlab

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario