Sigue a Ahorro diario

apple

Manzanas usadas es la web española de comercio electrónico que está especializada en la compra y venta de productos Apple, ahora inicia sus operaciones para ofrecer a los usuarios particulares y a las empresas una plataforma desde la que poder comprar y vender productos de la marca con descuentos de hasta el 60%. Según cálculos de la compañía:

Los usuarios avanzados de Apple renuevan su producto cada seis meses aproximadamente y en nuestro país el parque de productos de la manzana ronda los quince millones de artículos, por lo que la plataforma puede ofrecer a sus clientes un stock de productos en continuo crecimiento. Asimismo, existe una creciente comunidad de coleccionistas de productos de Apple que pueden encontrar en esta plataforma productos descatalogados o difíciles de encontrar.

Desde ahora comprar y vender productos nuevos, seminuevos y de segunda mano será más rápido y sencillo bajo un precio cerrado o negociado entre el comprador y el vendedor. La plataforma se encuentra dividida en cinco categorías de productos (iPod, iPad, iPhone, Mac y Apple TV) y los descuentos van entre el 10% y el 60%. También ofrecen una garantía de cinco días de prueba y un envío protocolizado que incluye la trazabilidad de cada paquete para reducir las incidencias y el número de serie del producto para que el comprador pueda conocer la vida real del producto y sus características oficiales.

Enlace | Manzanas usadas
En Ahorro diario | Facebook Offers, los cupones descuento por fin en España
En Ahorro diario | Pinger llega a España ¡llamadas y SMS gratuitos!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario